viernes, 31 de diciembre de 2010

Y resumiendo el 2010

Hoy me apetece hacer un buen resumen de este 2010 y reflexionar sobre él. Ha sido un año raro, incluso dificil diría yo, pero bueno, me gusta verle el lado positivo a todo y este año también ha tenido sus cosas buenas. Entre otras muchas cosas este año he aprendido...

... que lo de ser licenciada puede que sea verdad,
... que fnac no es una franquicia, es una kategory killer,
... que si salgo de la ducha y no me peino, voy mejor que si me paso un peine jajaja,
... que aquello de nunca hay que decir nunca es 100% verdad, porque al final acabas haciendo esas cosas,
... que las pelis de rocky tienen su aquel, y que al verlas 10 años despues les das otro sentido,
... que la gente que menos te lo esperas esta ahi cuando te falla la gente que más lo esperas, y aunque no te des cuenta en ese momento, lo terminas sabiendo y valorando,
... que hay cosas buenas que se van, pero lo mejor siempre esta por llegar, 
... que cada persona que pasa por mi vida tiene algo distinto que aportarme, 
... que sigo poniendome nerviosa antes del estreno de la peli de Harry Potter, y cuento las horas que quedan para que llegue junio y el final! xD
... que aunque este año me creo muy madura, el año que viene pensaré "pero que tonta era yo..." jajaja,
... que hay personillas que a la vez que te desconciertan te alegran el día dandote momento de esos que no se olvidan, 
... que hay gente que aunque pasen cosas seguirán en tu vida siempre, 
... que el tomtom será el responsables de muchos locos en sanatorios en el futuro
... que tener un blog tiene su gracia, y que mis seguidores son los más mejores del mundo!, 
... que soy una adicta a internet (adicta diría incluso que es poco, esto no lo dejo cuando quiera jajajaja)
... que Vestusta Morla mola! (y que es mi gran descubrimiento musical del año), 
... y que nunca me voy a cansar de luchar por lo que quiero y para eso necesito a mucha de la gente que esta leyendo este blog de una loca escuchando Pereza =).

Gracias a todos los que habéis estado conmigo este año, y el año que viene a por todas, y que esta lista se quede corta para lo bueno que va a ser el 2011. 




¿Y vosotros? ¿Qué habéis aprendido de este 2010?








No hay comentarios:

Publicar un comentario